Ferias Gremio / 66ª Fira del Llibre d'Ocasió Antic i Modern

La 66ª Fira del Llibre d'Ocasió Antic i Modern se celebrará del 22 de septiembre al 8 de octubre


 


Se inaugura el día 22 de septiembre a las 11:00 de la mañana. El escritor Joaquim Carbó es el autor invitado este año para inaugurar la feria. Es un escritor muy relevante de las narrativa catalana, tanto para adultos como para jóvenes. Colaboró en la revista Cavall fort desde sus  inicios.


 


El cartel de la feria ha sido realizado por Josep Moscardó, pintor y grabador catalán, amante del color y del paseo de Gracia. Le agradecemos encarecidamente su obra porque refleja la esencia de la Fira del Llibre Antic i d'Ocasió, una feria molt barcelonina y cosmopolita, que llena de color el paseo de Gracia con los lectores, cazadores de libros, coleccionistas, turistas, y todo el mundo que se enamora de los libros que colman los puestos de  los libreros del Gremi de Llibreters de Vell de Catalunya.


La exposición de este año es La Barcelona del siglo XIX  en papel, en la cual se pueden encontrar números de prensa diaria y de revistas ilustradas, folletines referentes a los nuevos equipamientos de la ciudad, fotografías de barceloneses, etc.


Carrer Balmes, 152, 1er 3a. 08003 - Barcelona (España) - Tel. / Fax (+34) 93 318 79 95 - De Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 hs - e-mail